Razones para que los millenians se

atrevan a invertir en propiedad raíz

Los primeros meses del año siempre llegan con ganas de que los sueños pasen a convertirse en hechos, seguro te has preguntado cuál es la mejor manera de invertir tus ahorros, intereses de cesantías o cesantías en el 2020. Aquí podrás encontrar varias razones para que tengas en tu lista de opciones la compra de vivienda como la primera

El proyecto de tener una vivienda propia es una realidad que se va desdibujando en los jóvenes que tienen otras metas por cumplir y en medio de mitos ven casi inalcanzable la idea de invertir casi la totalidad de sus ganancias durante muchos años en pagar una casa o apartamento.

La buena noticia es que invertir en propiedad raíz no es un gasto al que haya que esclavizarse de por vida, pues actualmente existen múltiples opciones de financiación adaptados a tu medida y la de tu bolsillo, por lo cual si es posible dormir en tu hogar propio mientras disfrutas de tus planes inmediatos.

Aquí encuentras las razones por las cuales comprar una vivienda es el mejor negocio que puedes hacer:

Tu dinero está seguro:

Con frecuencia escuchamos como miles de personas cuentan historias de cómo un mal negocio afecto sus finanzas, esto no va pasarte nunca si inviertes en propiedad raíz, gracias a que el gremio de la construcción y compraventa de vivienda en Colombia es uno de los más sólidos y confiables de toda Latinoamérica.

Desde el mismo momento en el que das la cuota inicial de una casa o apartamento, sabes que tu dinero empezará a crecer.

Hay proyectos para todos los gustos y presupuestos:

Existen miles de proyectos inmobiliarios que actualmente se construyen en Colombia y que hacen que una persona encuentre justo lo que necesita según su estilo de vida: si quieres vivir solo, en pareja o con tu numerosa familia, si quieres vivir en una casa campestre, si necesitas un apartamento pequeño o quieres una propiedad más grande, todas estas opciones las encuentras en el mercado de la propiedad raíz.

Tu patrimonio se multiplicará:

Si guardar una pequeña parte del dinero que ganas para invertir en tu vivienda propia, empezarás a incrementar tus activos personales, lo cual te permitirá ampliar tu historial crediticio y mejorar tu perfil de inversión a corto y a mediano plazo.

La propiedad raíz siempre
valoriza con el tiempo:

Cualquiera sea la propiedad en la que inviertas, ésta se empezará a valorizar desde el mismo momento de tu compra. La demanda del mercado, la ubicación del inmueble son algunas de las razones que te permiten no solo recuperar tu dinero sino ganar más del que invertiste inicialmente, incrementando así tus finanzas y tu capacidad de